_______________________

_______________________

miércoles, 16 de marzo de 2016

LA SECCIÓN DNI-ESPAÑA VIAJA A BRUSELAS PARA PRESENTAR LOS RESULTADOS DEL PROYECTO TWELVE

Bruselas 16 de marzo 2016. El Equipo DNI - ESPAÑA conformado por Virginia Murillo Herrera y Giovana Cangahuala Alfaro, viajó a Bruselas para participar en la presentación de los resultados del proyecto Twelve que inició el año 2004. Dicho proyecto es ejecutado en varios países europeos (Grecia, Bulgaria, Estonia, Italia, Bélgica y España).


El 16 de marzo los equipos técnicos de todos los países europeos participantes, sostendrán una reunión de trabajo previa al Seminario Europeo sobre Participación en la Justicia Penal Juvenil, el cual se realizará el día 17 de Marzo 2016 en las instalaciones del Centro de Conferencias Internacional de Bruselas - Wallonie. En dicho seminario se expondrán experiencias y modelos de las nuevas perspectivas de la participación en el sistema Penal Juvenil. Participarán cerca de 50 participantes provenientes de los países vinculados a la iniciativa y se presentará además el Manual sobre Participación y la Justicia Penal Juvenil.


Por parte del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Protección de Menores del Gobierno de Aragón, participará el Señor Tomas Gómez de Valenzuela, pedagogo de la institución.

Este proyecto ha sido financiado por la Unión Europea y la coordinación europea ha estado a cargo de DNI Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario